ESTIMADOS TITULARES DE CURSO DE

NEUROLOGÍA Y NEUROPEDIATRÍA.

PRESENTE

El motivo de la presente es hacerle extensiva la invitación para sus alumnos del curso de especialidad de neurología o neurología pediátrica, a participar en el Neurodesafío, que se llevará a cabo el jueves 9 de agosto del 2024 con un horario de 16:30 a 17:30 horas en la XLVI Reunión Anual del Capítulo Mexicano de la Liga Internacional contra la Epilepsia, que se llevará a cabo en el hotel Camino Real de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Este evento consistirá en contestar casos clínicos sobre epilepsia. La convocatoria estará abierta para inscripciones hasta el 28 junio del presente año para un residente ya sea de neurología adultos o pediátrico y el participante tendrá beca completa de inscripción a la Reunión Anual de CAMELICE.

Para poder participar en está convocatoria, solicitamos nos proporcione el nombre completo, teléfono, correo electrónico y año académico de su residente al correo electrónico YES.CAMELICE@GMAIL.COM en una carta firmada por usted como titular del curso a más tardar el día 31 de mayo del 2024.

Esperando que se encuentre bien y podamos contar con su participación le

agradecemos su atención a la presente.

Dra. Ana Luisa Velasco Monroy

Presidenta CAMELICE

Dra. Michele Breda Yepes 

Representante en México

de YES CAMELICE