Aviso de Privacidad

CAMELICE está comprometido a proteger su privacidad salvaguardando sus datos. Esta Política de Privacidad aplica a todos los datos recolectados por CAMELICE y concierne a su adquisición y uso. Al usar los sitios de la red CAMELICE, usted acepta las prácticas en el manejo de datos contenidas en este documento.

CAMELICE colecta información personal tal como dirección de correo electrónico, nombre y teléfonos entre otros. Además se obtiene información que no es única de usted, tal como la Ciudad y Estado, género, preferencias e intereses.

Existe también información acerca de su computadora que es automáticamente colectado por CAMELICE. Esta información puede incluir: su dirección de IP, el tipo de navegador, tiempos de acceso y sitios web que lo refirieron. Esta información es usada por CAMELICE para la operación del servicio, para mantener la calidad en el servicio y para obtener estadísticas generales en relación al uso de CAMELICE.

CAMELICE además usa su información personal para informarle de otros servicios disponibles, ya sean propios o de nuestros afiliados.

CAMELICE no vende o renta sus bases de datos a terceros. Es posible que ocasionalmente le contactemos a nombre de empresas externas sobre una oferta particular que pueda ser de interés para usted. En esos casos, su información personal no se transfiere a dicha empresa. Además, CAMELICEpuede compartir información con empresas confiables para que nos ayuden a realizar análisis estadísticos, proveer servicio a clientes, realizar entregas, etc. Tales empresas tienen prohibido usar su información personal excepto lo necesario para proveer el servicio a CAMELICE y se les requiere que mantengan la confidencialidad.

CAMELICE mantiene un registro de los sitios y páginas que nuestros visitantes consultan con la finalidad de determinar qué servicios son los más solicitados. Además, CAMELICE mantiene un registro de las interacciones de nuestros suscriptores con los emails que les enviamos en donde se detecta las veces que un email en particular ha sido abierto y las veces que un vínculo ha sido pulsado.

Estos datos se usan para actualizar el sitio y redactar los emails con contenido y anuncios dentro de nuestros sitios dirigidos a los visitantes cuyo comportamiento indica que se encuentran interesados en determinados temas.

CAMELICE ocasionalmente actualizará esta Política de Privacidad y le anima a que periódicamente la revise para mantenerse informado de cómo protegemos su información.

Lo invitamos a que nos haga llegar sus comentarios en relación a esta Política de Privacidad. Si usted considera que CAMELICE no ha cumplido con lo estipulado en este documento, por favor contáctenos. Realizaremos esfuerzos comercialmente razonables para determinar y remediar el problema.